Nutrición PRO

Este servicio valora al deportista desde un plano multidisciplinar en contacto con su médico, preparador físico, fisioterapeuta o cualquier otro profesional para trabajar conjuntamente.

Esto es combinado con los mejores métodos de nutrición para profesionales del deporte, basados en evidencia científica, además de llevar a cabo las nuevas estrategias nutricionales para la mejora del rendimiento. En caso de lesión se ajustará el seguimiento para la re-introducción del deportista en su práctica deportiva lo antes posible.

Preparación nutricional para oposiciones a cualquiera de los cuerpos de emergencia y seguridad del Estado en cualquiera de sus Autonomias, pueblos o ciudades.

– POLICIA NACIONAL
– BOMBEROS
– GUARDIA CIVIL
– POLICIA MUNICIPAL
– EJERCITO

Preparación de cualquiera de las pruebas exigidas en tu oposición.

Servicio

Protocolo Especial

Modificación semanal de la planificación si lo requiere, trabajo mediante App móvil con contacto 24 horas para resolver dudas, timming nutricional, estrategias según la modalidad deportiva, ayudas ergogénicas para la mejora del rendimiento 

-Este plan cuenta una entrevista inicial de unos 30 minutos aprox. con medición de pliegues cutáneos, perímetros corporales y realización de fotos.

-Se realiza la modificación de las necesidades nutricionales para ayudar a la puesta a punto con los nutrientes que necesitamos.

-Se realiza el protocolo idóneo para la mejora progresiva del rendimiento

-Se realiza un plan específico de ayudas ergogénicas